Sunday, March 7, 2010

PROFECÍAS BÍBLICAS: LAS DOS BESTIAS Y LA GRAN RAMERA

Hace un tiempo anuncié que iba a tirar una serie de posts hablando de Teorías de Conspiración, Profecías Bíblicas, y lo que tienen que ver unas con otras.  Hoy voy a comenzar hablando de Apocalipsis 13, donde se habla de Las Dos Bestias, y Apocalipsis 17 donde habla de La Gran Ramera.

Desde que estudio la Biblia siempre he sabido que Las Dos Bestias del Apocalipsis no son bestias literales.  O sea, no quiere decir que va a salir una bestia gigante del agua y otra de la tierra, porque sería algo como que demasiado obvio.  Estas dos bestias son simbólicas, al igual que La Gran Ramera.  En Apocalipsis 13 especifica muchas características de La Primera Bestia; dice: "tiene siete cabezas y diez cuernos, y en sus cuernos diez diademas; y sobre su cabeza un nombre blasfemo".  Esas siete cabezas simbolizan siete diferentes gobiernos, siete diferentes gobernantes y siete montes.  Ese nombre blasfemo que tiene no es literal tampoco, es simbólico.  Apocalipsis 13:5: "También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses".  La Bestia blasfema porque pretende ser Dios y "perdona pecados".  La Iglesia Católica dice que el Papa no es sólo el representante de Jesucristo, sino que él es Jesucristo (cita de El Nacional Católico, Julio de 1985).  En la Enciclopedia Católica, Vol. 12 menciona: "Esta autoridad judicial (refiriéndose al Papa) tendrá incluso el poder de perdonar pecados".  Esas son las blasfemias de las que habla la Biblia, porque un hombre, sea quien sea, no tiene la capacidad de perdonar pecados, según la Biblia.  Sólo Dios tiene esa autoridad.  Por algo dice la Biblia también que no debemos llamar "padre" a nadie, solo a Dios; además de que dice que para perdón de pecados vayamos en oración directo al padre (o sea, Dios).


En el capítulo 17 del libro de Apocalipsis menciona también especificaciones de La Gran Ramera.  Dice que "está sentada sobre muchas aguas, está vestida de púrpura escarlata, adornada de piedras preciosas y tenía en su mano un cáliz de oro; sentada sobre una bestia con siete cabezas y diez cuernos.  La mujer se embriaga con la sangre de los santos y los mártires de Jesús".  Ok, pues éste último punto es de mis puntos principales.  ¿Cuál es la única organización en el mundo en donde sus líderes se visten de púrpura escarlata, tienen un cáliz de oro en la mano y beben "sangre" de ese cáliz, y su "reino" es sobre siete montes (esos son los montes a los que se refiere la Biblia cuando explica las siete cabezas de La Bestia)?  Nada mas y nada menos que el Catolicismo.  El Vaticano está ubicado en una ciudad que tiene siete montes.  Desde que pasó La Gran Inquisición (organización que todavía está en pie bajo otro nombre, pero eso es otro tema) la Iglesia Católica ha tenido siete Papas, hasta ahora que está el Papa Benedicto XVI.  Apocalipsis 17:9-11: "Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer, y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo. La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición".  Desde que terminó La Inquisición, o el tiempo que estuvo la Iglesia Católica gobernando (poder político / religioso), hubo 6 Papas hasta Juan Pablo II; luego entra el Papa Bnedicto XVI que es el séptimo.  Ese séptimo, según el documental que ví, tiene que durar poco tiempo para que el que era, que ya no es, que es el octavo venga y sea la otra Bestia.  Lo que pretende el documental decir es que el Papa Juan Pablo II es el que fue y va a volver.  O sea, como siempre, Satanás copiándose de Jesús con eso de la resurrección.

¿Por qué Juan Pablo II es la Bestia y resucitará?  Según el documental, y la información que he visto, el Papa Juan Pablo II es el único Papa que han enterrado en un ataúd de forma "trapezoidal", forma que usaban hace muchos años para ritos relacionados al ocultismo.  Esta forma de ataúd atrae y preserva la "energía oscura".  O sea que según esto, el Papa Juan Pablo II debería resucitar, así como resucita un vampiro.  Todo esto se relaciona con el ocultismo, vamprirismo, etc.  Todo esto me pareció de momento una burla; algo imposible.  Pero mi pregunta es, ¿por qué él ha sido el único Papa enterrado en un ataúd así?  Además de que hicieron otras cosas, le pusieron muchas otras cosas encima del ataúd, como huesos integrados a la parte de arriba de la tumba, cosa que también se relaciona con el ocultismo.  Además de ésto, también está la cruz con la M que usaron como excusa a María para ésta M.  Una M usada en las órdenes Masónicas.

Bueno, todo ésto no lo digo yo, sino los documentales que podrán ver abajo.  Mi opinión al respecto es que nadie sabe.  Para mí todo puede ser posible.  No hay duda de que la Iglesia Católica estuvo en el poder durante los "cuarenta y dos meses" que dice la Biblia (que según los cálculos Bíblicos, no eran cuarenta y dos meses, sino que esos meses se multiplican por 30 y ese resultado te da un total en años actuales; o sea que serían los  42 meses por 30 días del mes, te da un total de 1,260 años actuales, que fueron los años que duró el gobierno de la Iglesia: desde el año 538 d.C. hasta el año 1798 d.C.).  Para mí no hay duda de la identidad de La Gran Ramera y esa Primera Bestia, pero, ¿será posible eso del Papa Juan Pablo II?  Lleguen a sus propias conclusiones.










Twitter Facebook MySpace Digg E-Mail Subscribe

7 comments:

Candy_Daly said...

Me parece que esta entrada puede traer mucho conflicto a los fanáticos del catolicismo. Pero de igual forma, me parece que es algo que como bien mencionas, no se puede saber. El que quiera creer, indagar y entender pues bien y el que no pues que se quede ciego sin abrirse a otras posibilidades.

Josué said...

El Catolicismo no va a dejar de ser lo que es simplemente porque alguien no está de acuerdo, así como el fanático no va a dejar de ser fanático porque otro le diga que no puede serlo.

Ms. Conciencia said...

Bueno, como siempre digo, las especulaciones son divertidas, lo malo es creéselas al 100%. Por tanto, en parte hasta que no las vea pasar, no creo tanto. Pero no dejan de ser ciertamente creepy... da cosa...

Candy_Daly said...

Eso es muy cierto. Que pena que hayan personas que sean así, tan cerradas en que solo ellos tienen la razón. Yo tendré mis creencias, pero no ando por ahí tratando de obligar ni convencer a la gente de que mi creencia es real y la de ellos no. Lamentablemente pasa con todos, incluso hasta los mismos ateos. No que los critique, pero son los primeros en ponerse a la defensiva en cuanto a que uno no puede creer en un Dios porque ellos dicen tener pruebas, teorías, etc. Miren, con esas actitudes están igual que los fanáticos cristianos o peor. Creen que tienen la razón y punto. Pues lamentablemente mi mente no es tan pequeña como para creer que yo tenga la verdad absoluta. Yo decidí creer en lo que creo porque me da la gana, porque quiero y como bien dicho esta, la razón convence y no grita, el que quiera creer lo mismo que yo pues fine, y el que no es libre de creer en lo que quiera.

Josué said...

¡Exacto!

Josué said...

¡Jaja! Muy cierto Ms. Conciencia. De especular a creérselo al 100% va mucho. Yo puedo debatir con datos Bíblicos lo de la Iglesia Católico y eso, y anyway, eso es algo que siempre se debatirá, pero de ahí a que el Papa Juan Pablo II reviva como un vampiro de Buffy, son otros veite.

Unknown said...

Todo lo escrito en el unico libro de la verdad conocido por el hombre: "La Biblia" se ha cumplido, Esta evidenciado en todo el mundo que en esta profecia del apostol San Juan guiado por el espiritu de Dios se refiere a la iglesia catolica. De lo que si me gustaria estar mas documentado es sobre el tema del protagonismo de Juan Pabo II en esta profecia.