Quizá sea yo, quizá el aire a mi alrededor me este influenciando, pero e pensado una y otra vez la misma cosa. Todos y digo que TODOS necesitamos algo en que creer. Ya sea Dios, alguna fuerza cósmica, Buda, o cualquier otra cosa que te sea de agrado, pero el punto esta en que necesitamos creer. Pienso, que el ser humano, fue hecho con un espacio en el corazón, que no lo puede llenar nada ni nadie, solo fe en algo. Pasamos toda la vida buscando la razón y el porque de las cosas. No es que solo seamos curiosos, es que tenemos una necesidad que debe ser saciada para sentirnos completos. Se que casi nadie va a estar de acuerdo a mis pensamientos, pero como bien digo, son mis pensamientos y al igual que respeto los de otros, espero que los míos sean respetados. Incluso los ateos que proclaman la creencia de la "No existencia de un Dios" se esmeran demasiado en demostrar que tienen la razón. ¿Por que? ¿Cual es la necesidad de andar por ahí tratando de convencer a todos de tus creencias? Creo que con el simple hecho de creer en algo y que ese algo te haga sentir completo(a), es suficiente para vivir feliz. Pero la insistencia de tantas partes, no solo de los ateos, si no de los cristianos, judíos, budistas, católicos, etc. ha hecho que todos entren en una guerra de pensamientos y de quien tiene la razón, de "Yo tengo mas pruebas que tu" y otro tipo de pensamientos que para mi son estúpidos e inválidos.


Yo decido creer lo que yo quiera. Si me da la gana de creer que existe un dios llamado "Ken" y que llegara un día en un carro de piraguas a a llevarnos a todos a las mansiones de Beverly Hills, saben que, es MI decisión. Nadie tiene el derecho de decir que esta bien y que esta mal. Cada cual tiene libertad de expresión, libre albedrío, libertad de pensamiento. Y es tan inaceptable para mi el hecho de que otras personas sean tan ignorantes y egoístas en pensar que solo ellos tienen la verdad absoluta.


Al final, ¿cual es la verdad absoluta? Creo que si las personas se concentraran mas en sus creencias y en adentrarse en ellas, en buscar su propia felicidad, y dejaran de estar hablando tanta mierda del prójimo, de que si los pastores se roban el diezmo, que si los judíos mataron a Jesús, y todas las otras imbecilidades que dicen; entonces todos tendríamos paz. Dejen de estar viendo lo que otros hacen y concéntrense en su felicidad. Y no es que existan personas que se aprovechen de la vulnerabilidad de otras personas, ni quien tiene razón, si esta bien o esta mal. No todas las personas son iguales. No podemos catalogar a todos los ateos de la misma forma, ni a todos los cristianos, ni a los pastores, etc. Es estúpido pensar que si una persona comete un crimen, significa que entonces todos van a hacer lo mismo. No todo el mundo es una mierda. Quedan par de personas decentes, con inteligencia y sabiduría. Esto no es para tirarle a nadie, porque todos están en el mismo barco. Todos quieren tener la razón y quieren halar para sus lados, pero debemos aprender respetando. Porque son muchos los que andan por ahí diciendo: "Me cago en Dios", pues no se, pero para mi que si creo en El, entiendo que eso me da todo el derecho de decirle "Pues mi Dios se caga en ti un millón de veces". Aprendamos a pensar por nosotros mismos y practiquemos aquello que nos traiga felicidad y paz. De seguro que si dejas de actuar de tal o cual forma para encajar en el grupo, o para agradar a quien sea, seras feliz.