Thursday, December 3, 2009

HABLANDO DESDE CONSPIRACION HASTA LOS ILLUMINATI

Bueno, no se si recuerden el post que escribí en CEREBRO FUCKER titulado “Bloguiando Sin Internet”, pero ahí dije muchas cosas de las que hablábamos en las reuniones de Screaming Heart. Pues ayer hubo otra reunión. En un principio pensé que sería rápida porque solo habíamos tres personas. Hicimos la pregunta “rompe hielo” clásica que fue hecha por Wanda, donde nos preguntaba: ¿Qué regalo le harías a tu pareja en estas navidades si pudieras? Sergio, yo y Wanda contestamos. Luego buscamos en la Biblia en Isaías 32:9-12 que lee como sigue:

9 Mujeres indolentes, levantaos, oíd mi voz; hijas confiadas, escuchad mi razón. 10 De aquí a algo más de un año tendréis espanto, oh confiadas; porque la vendimia faltará, y la cosecha no vendrá. 11 Temblad, oh indolentes; turbaos, oh confiadas; despojaos, desnudaos, ceñid los lomos con cilicio. 12 Golpeándose el pecho lamentarán por los campos deleitosos, por la vid fértil.


Obviamente estos versículos tienen un significado espiritual. A mi entender esta hablándole a la iglesia, porque la iglesia es “la esposa” de Cristo, por lo tanto es una advertencia a todos los que creen en El, diciendo que no nos confiemos porque en un futuro podemos lamentar la confianza que tuvimos en nosotros mismos, en vez de confiar en El. Nosotros sí debemos tener esa confianza en nosotros mismos, pero no es que tengamos o no tengamos confianza en nosotros, es simplemente que no nos queramos hacer más grande que Dios. Pero además de eso, me llamó mucho la atención a cómo esos versículos se parecen tanto a lo que vivimos diariamente. ¿Cómo que a lo que vivimos diariamente? Bueno, díganme si es o no cierto que la gente por ahí anda bien confiada. No hablo de cristianos solamente, hablo del mundo en general. Hablo de la humanidad.

La humanidad hoy en día anda por ahí como si nada pasara. Ignoran el calentamiento global, ignoran las guerras, las injusticias, los malos gobiernos que tenemos, etc. Ignoran todo no sé ni por qué. He oído a muchas personas decir: “a mi no me importa el calentamiento global porque eso no me va a afectar a mi”, o sea, ni siquiera se preocupan por la humanidad que vendrá después de nosotros, por nuestros hijos, por nuestra descendencia. Son gente tan morona que no se dan cuenta que, aunque los científicos digan que estamos bien, no necesariamente sea cierto. Aunque no hay un gran peligro ahora, no significa que mañana no lo pueda haber, o en un par de horas. La ignorancia los lleva al camino donde van cada día. “Golpeándose el pecho lamentarán por los campos deleitosos, por la vid fértil”, Isaías 32:12.

Luego seguimos en el mismo viaje de la gente que no quiere entender el mundo en que vivimos. Comenzamos a hablar de los Masones y los Illuminati y de “sociedades secretas”. Hablamos de los símbolos escondidos en los dólares, como el búho diminuto que simboliza a la diosa de la sabiduría, o también pudiera simbolizar algo que ve en la oscuridad; un iluminado. La pirámide (que no esta escondida); también hay una telaraña que simboliza el atrapar, enredar, etc. Todas esas cosas traídas directas desde el cerebro de nuestro amigo (y mi tocayo) Josué, que siempre ve y nos graba documentales de teorías de conspiración. De todos estos los mas brutales al parecer son los Illuminati, ya que debajo de ellos hay muchas “sociedades secretas” y entre ellas, ¿a que no saben quiénes están?, sí chico, ¡los masones! Bueno, una vez Wanda vió una pirámide en donde los Illuminati ponían el orden de importancia. Los primeros en el tope eran ellos, o sea, los Illuminati, después le seguían muchas sociedades secretas que estaban bajo su mando, incluían gobiernos (creo), y por último estaba la humanidad. O sea, ellos nos ven como “ganado” a nosotros los humanos normales que no somos Illuminati. Estamos hablando de una sociedad secreta (ahora, porque antes no era secreta hasta que los católicos dijeron que eran una amenaza para la iglesia) que data del año 1717 a 1776 (eso es lo que dice en mucha de la información que he leído de ellos, pero, ¿quién sabe?, puede ser mas antigua), o sea, hacen 292 ó 233 años atrás se estableció esa sociedad y todavía sigue viva. Jared mencionaba que todos ellos eran como, por poner un ejemplo, en una guerra donde hay dos bandos, pero sin embargo esos dos bandos aunque se matan mutuamente están peleando por un mismo bien. Tanto los líderes del bando A como los del bando B trabajan juntos, y simplemente utilizan a los que están bajo su mando para formar una guerra que en alguna manera va a beneficiar a los dos bandos.

Ya en este punto estábamos mega extendidos de tiempo pero aún así seguimos hablando. Hablamos de Benny Hinn como engañaba a muchas personas con sus cosas. Hablamos de muchos predicadores que se hacen pasar por los más espirituales pero sin embargo lo hacen hipócritamente. Yo salí hablando de que el gobierno quiere fastidiarnos con muchas cosas que hacen. Y de que tal vez, las religiones son una estrategia del gobierno para establecer un “control” entre la gente. ¿Se imaginan un mundo sin ninguna religión? No solamente para algunos sería una blasfemia el tan sólo pensar en eso, sino que en realidad el mundo sería muy distinto porque habría mucha más gente utilizando su cerebro; por lo tanto la religión podría ser una estrategia de control. No digo que Dios no exista, creo todo lo contrario, no me malinterpreten, pero la verdad es que no es un secreto cómo los gobiernos utilizan la religión para su conveniencia. Igualmente pienso de la Biblia. La Biblia, aunque muchos no lo quieran aceptar, es un libro que ha sido manipulado con el pasar de los años. Sí, está bien, las traducciones están hechas para que podamos entender las cosas mejor mientras el vocabulario va cambiando, pero la verdad es que la Biblia original dice muchas cosas distintas a las que dice la que podemos leer hoy en día (esto según personas que han leído la Biblia original, y que obviamente entienden los tres idiomas oficiales de la Biblia que fueron el hebreo, griego y arameo). Además no es ningún secreto que la Iglesia Católica tiene muchos libros apócrifos en su poder que no han querido publicar como parte de la Biblia. Ellos dicen que son libros que no son tan antiguos y que por eso es imposible que sean parte de la Biblia, pero por poner un ejemplo, el Evangelio de Jesús, o su Autobiografía, nunca ha sido publicado en la Biblia. Sin embargo los tiempos, los hechos y todo lo que dice está conforme a los evangelios Mateo, Marcos, Lucas y Juan. O sea, que todos concuerdan. Ahora, yo no lo he leído completo, pero según una persona que sí lo leyó, el mensaje principal es que nosotros somos su templo, que nosotros somos su iglesia, y que no hace falta andar metidos en iglesias, sino que con sólo creer nosotros somos salvos. Bueno, en cierta forma eso también lo dice la Biblia, pero si la iglesia publica ese libro como parte de la Biblia, ¿creen que se beneficiaría la iglesia? WRONG! Un mensaje así de explícito sólo hará que la gente diga: “a pues, si no tengo que ir a la iglesia pa’ ser salvo, ¿pa’ que estoy yendo?”. No es que no necesitemos congregarnos, sí, la Biblia aclara que debemos congregarnos y no perder esa costumbre, pero también dice que donde haya dos o más reunidos en su nombre, ahí El estará. Así que con ese evangelio, serían menos miembros en la iglesia, bajarían los diezmos y las ofrendas, y, ¿qué iglesia querría eso? I’m just saying!

Hablamos de todo eso hasta que llegamos a hablar del ambiente. Como la gente descuida del ambiente. Volvimos al calentamiento global y cómo los seres humanos primitivos y los mismos animales fueron más sabios que nosotros con toda nuestra tecnología. Jared dice que todos los animales se acoplan a vivir al medio ambiente, pero que sin embargo, nosotros los seres humanos, los que se supone que actuamos por inteligencia hacemos todo lo contrario: hacemos que el ambiente se acople a nosotros. Eso ha causado toda la contaminación y todas las cosas que están pasando en el planeta actualmente. Se preguntaba Jared: ¿cómo sabrían las frutas si los seres humanos defecaran en la tierra? A lo mejor serían más grandes y con mejor sabor, ya que eso es abono. Salió a colación una pregunta muy interesante: ¿puedes cagar sin mear a la vez? Pregunta inspirada por Mr. Mojón de South Park. Comentaba Jared que era como el dicho del cigarrillo: “you don’t always drive when you smoke, but you always smoke when you drive”. Bastante interesante. Es aún más interesante ver cómo se hace cierto el dicho de nosotros los puertorriqueños: “En PR siempre terminan hablando de mierda”.


Twitter Facebook MySpace Digg E-Mail Subscribe

5 comments:

Anonymous said...

Pues mano mi pensar es que la religiones fueron creadas para dividirnos a todos nosotros y pues para controlarnos y para hacer guerras a otros lugares. También nos controlan con la misma televisión y su programación, estaciones de radio, comerciales, moda y muchas cosas mas... encima los químicos que nos tiran empezando por las vacunas y los famosos quimical trails pero lo que pasa es que la gente no les importa nada ya que desde pequeño nos programaron con una educación que sabemos mas de afuera que nuestro mismo país, pregúntale a cualquier chamaquito por ay que si se sabe el himno de nuestro país. Nos educan a ser ignorantes y pocos son los que tienen su conciencia despierta =/

wiili said...

Muy de acuerdo con essence, me he empezado a dar cuenta de todo gracias a estos blogs pq esto jamás lo informarán en la tv. Que cosa todo lo que me rodea es una fokin conspiración. Lo más triste es que todo el mundo piensa que todo está chillin y no ha pasao na.

Josué said...

jaja! Gracias willydread por leer. Mira, no todo en la vida es una conspiracion, estos son simples teorias. Hay muchas teorias de estas que son bien exageradas y llegan a los extremos, y otras como estas que son mas reales. Simplemente hay que saber diferenciar y ver un poquito mas alla; buscar fechas, datos historicos, etc. Pendiente que por ahi viene mas de esto y otras cosas mas luego!

Nesty said...

Intereseante

Nesty said...

MUy bueno, e interesante