Friday, October 9, 2009

COMIENZO

Bueno, pues Screaming Heart a lo que se dedica es a hacer que la gente piense por ellos mismos. Comenzamos como ministerio tratando de integrarlo a alguna iglesia donde nos aceptaran, pero al parecer no eramos lo suficiente para ellos. Por experiencia puedo decir que la gente en las iglesias subestiman el poder de la RAZÓN. No se cual es el miedo que tienen a pensar por si mismos... ¡Ah si! ¡Ya recordé cual es el miedo! Simple y llanamente perder todo lo que ellos tienen en su mente, todo lo que creen que simboliza a Dios. Ellos ponen a Dios en un cajoncito bien chiquito, y le dicen: "¡de ahí no te puedes salir!", sin saber que Dios es mucho mas grande que su cerebrito tan diminuto. Sin saber que Dios no juzga por sexo, por apariencias, por gustos, por raza, por orientaciones sexuales, ni por ningún motivo por los cuales juzga un humano. Todavía no se han dado cuenta que esta en medio de la ciencia, en medio del trabajo, en la naturaleza, en un pub y hasta en un cacerio, en todos esos lugares, menos en donde ellos piensan que esta: en cuatro paredes encerrado con ellos, corriendo como un chorro de locos esquizofrénicos.

Como dije, nosotros creemos en Dios, pero estimulamos el uso de la razón. Lo que diga el pastor o el líder religioso que es, no, pues eso no es; analiza, piensa las cosas antes de tomar decisiones estúpidas, tales como darle tu dinero a alguna iglesia y tus hijos estén pasando por hambre, o algún familiar, o alguien conocido; o peor aun, tu mismo. Exhortamos a la gente a vivir en este mundo, ya que VIVIMOS en este mundo. Ya se, me van a mencionar el famoso: ¿vivimos en este mundo pero no somos de este mundo? ¿No? ¿Tu no eres de este mundo? ¡Pues vete de el entonces! ¡Vete pa' Martes a ver que te pasa! Allí hay una comuna de "cristianos" esperándote junto con la gente esa que le dicen Papi a un tipo (jajaja). Bueno, en teoría mi alma no es de este mundo... Eso lo se antes de tener mis creencias; pero la verdad es que vivimos en este mundo, y nuestra carnes es de este mundo, y estamos atados a nuestra carne, entonces, ¿por que no disfrutar de este mundo mientras estamos aquí?

Bueno, mientras tanto otros se cohíben, nosotros vamos a disfrutar de este mundo. Se cuidan, este solo es el comienzo de un montón de viajes sin sentido que tendremos por aquí. Nuestras reuniones son todos los miércoles, y esperamos poder dar un updates de nuestras reuniones tan viajeras, porque es que hay que compartir los viajes asquerosos que nos damos antes, durante, y después de nuestras reuniones. A veces son mejores las conversaciones fuera de las reuniones que tenemos. Prueba de eso, pues lean Bloguiando Sin Internet. Bueno aqui los dejo. God bless!


Twitter Facebook MySpace Digg E-Mail Subscribe

No comments: